Adeslas Plena Total

Calcula tu seguro
En menos de 1 minuto y sin facilitar tus datos

Adeslas Plena Total es una póliza de asistencia sanitaria con cobertura de salud sin copagos y con una cobertura dental a 3 años. La prima mensual será siempre la misma independientemente del uso que se haga de los servicios médicos. Adeslas Plena Total es un producto indicado para acceder a todas las ventajas de la sanidad privada y, a la vez, disfrutar de servicios dentales sin coste adicional como, limpieza de boca, fluoraciones y radiografías odontológicas. Adeslas Plena Total también te da la ventaja de un chequeo médico anual gratuito, asistencia en viaje y descuentos en función del número de asegurados.

  En Adeslas tenemos seguros médicos con y sin . Gracias a los , se puede reducir hasta un 45% la prima mensual en los productos más habituales de particulares. Normalmente los seguros con copago son apropiados para clientes que utilizan menos de 10 servicios médicos al año. Los productos sin o con reducidos son los más apropiados para clientes que hagan un uso regular de su seguro médico.

AAdeslas Plena Total es una Póliza de Asistencia Sanitaria y Dental. Esto quiere decir que el asegurado, además de poder acceder a asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria, tiene también cubierta la Asistenciai dental. En el siguiente listado se presentan las coberturas detalladas de la póliza Adeslas Plena Total, haga clic en cada elemento para ver el desglose completo:

MEDICINA GENERAL Y PEDIATRÍA

ESPECIALIDADES: Ginecología, oftalmología, dermatología, traumatología, rehabilitación y fisioterapia, cardiología, oncología, etc...

MEDIOS DE DIAGNÓSTICO: Incluidos los de alta tecnología, análisis clínicos, todo tipo de estudios radiográficos, PET-TAC, mamografías, pruebas genéticas cuyo fin sea el diagnóstico de una enfermedad, etc...

HOSPITALIZACIÓN ( con o sin intervención quirúrgica)

  • En habitación individual con cama de acompañante.

HOSPITALIZACIÓN EN U.V.I.

HOSPITALIZACIÓN PSIQUIÁTRICA

PARTO Y TODO LO RELACIONADO CON ÉL

  • Seguimiento del embarazo y pruebas prenatales: Analíticas, ecografías, amniocentesis, etc...
  • Preparación al parto
  • Ingreso hospitalario en habitación individual con cama de acompañante
  • Cesárea
  • Anestesia epidural
  • Incubadora

URGENCIAS AMBULATORIAS Y HOSPITALARIAS

AMBULANCIA

TRASPLANTES: De córnea y médula ósea

PRÓTESIS: Mamaria tras mastectomí­a, válvulas cardíacas, marcapasos, prótesis internas traumatológicas, lentes intraoculares multifocales, etc...

TRATAMIENTOS ESPECIALES: Psicoterapia, incluso para trastornos alimentarios, quimioterapia, diálisis, oxigenoterapia ambulatoria y a domicilio, etc...

ASISTENCIA SANITARIA DE URGENCIA EN EL EXTRANJERO: Hasta un límite de 12.000 euros al año.

COBERTURA DENTAL / ODONTOLÓGICA: La póliza Adeslas Plena Total dispone de una cobertura odontológica básica que te permitirá acceder a consultas de odontología, urgencias, extracciones, radiografías y dos limpiezas bucales al año. Si lo deseas también puedes puedes ampliar esta cobertura contratando el módulo adicional Adeslas Dental Max.

Medicina General: Asistencia en consulta y a domicilio.

Pediatría y Puericultura: Para niños menores de catorce años.

Enfermería: Servicio en consulta y a domicilio.

Servicio permanente de Urgencia 24 horas: Que se prestará en los centros del cuadro médico SegurCaixa Adeslas. La asistencia será domiciliaria siempre que el estado del enfermo así lo requiera.

Asistencia sanitaria en consultas médicas o en régimen de hospitalización (según proceda) en las siguientes especialidades:

  • Cirugía Pediátrica.
  • Cirugía plástica reparadora. Está excluida la cirugía con fines estéticos,
  • Cirugía torácica.
  • Dermatología médico quirúrgica.
  • Dermatología médico quirúrgica.
  • Geriatría.
  • Hematología y hemoterapia.
  • Inmunología.
  • Medicina interna.
  • Medicina nuclear.
  • Nefrología.
  • Neonatología.
  • Neumología.
  • Neurocirugía.
  • Neurofisiología clínica.
  • Neurología.
  • Obstetricia y ginecología.
  • Odonto-estomatología.
  • Oftalmología.
  • Oncología médica y radioterápica.
  • Otorrinolaringología.
  • Psicología Clínica:
  • Psiquiatría.
  • Rehabilitación y fisioterapia, previa prescrip- ción de un facultativo del Cuadro Médico de la Aseguradora.
  • Reumatología.
  • Traumatología y cirugía ortopédica.
  • Urología.

Pediatría: Controles preventivos y de desarrollo infantil.

Obstetricia y Ginecología: revisión ginecológica en cada anualidad de seguro, para la prevención del cáncer de mama, endometrio y cérvix..

Cardiología: Prevención del riesgo coronario en personas mayores de 40 años.

Planificación familiar: Control del tratamiento con anovulatorios, implantación de DIU y su vigilancia, incluyendo el coste del dispositivo..

Chequeos Médicos: Un reconocimiento médico anual

Análisis clínicos,anatomía patológica y citopatología.

Radiología general:Técnicas de diagnóstico por la imagen, incluida la utilización de medios de contraste.

Otros medios de diagnóstico: doppler cardiaco, electrocardiografía, electroencefalografía, electromiografía, fibroendoscopia y ecografías.

Medios de diagnóstico de alta tecnología:Inmunohistoquímica, Ergometría, holter, estudios electrofisiológicos y terapéuticos. Polisomnografía.Resonancia magnética y Tomografía Axial Computarizada (TAC/escáner).

Medios de diagnóstico intervencionista:Radiología intervencionista vascular y visceral y he- modinámica vascular.

La hospitalización se hará siempre en habitación in- dividual que dispondrá de cama para el acompañan- te (excepto en las hospitalizaciones psiquiátricas). Incluye gastos derivados de la realización de los métodos diagnósticos y terapéuticos, tratamientos quirúrgicos (incluidos gastos de quirófano y medica- mentos) y estancias con la manutención del enfermo,

Hospitalización obstétrica (partos): Tratamiento del ginecólogo obstetra y/o la matrona en ingreso hospitalario durante el proceso de emba- razo y/o parto; y el nido y/o la incubadora para el recién nacido durante su internamiento hospitalario.

Hospitalización quirúrgica: Especialidades quirúrgicas para el tratamiento de las patologías, estudio preoperatorio o preanestésico (consulta, analítica y electrocardiograma), las visitas y curas del postoperatorio inmediato, la cirugía mayor ambulatoria, y en su caso los implantes quirúrgicos y prótesis

Hospitalización médica sin intervención quirúrgica: Especialidades médicas para el diagnóstico y/o tratamiento de las patologías médicas susceptibles de ingreso.

Hospitalización pediátrica: Para menores de 14años. Incluye la asistencia por motivo de intervención quirúrgica o enfermedad médica.

Hospitalización en U.V.I:

Hospitalización psiquiátrica: En el caso de pacientes previamente diagnosticados por un especialista del cuadro médico de procesos agudos o crónicos en periodo de agitación, incluyendo los gastos de estancia y manutención del enfermo, medicación y tratamientos necesarios ( por su naturaleza no se incluye cama para acompañante) hasta un máximo de 50 días por año natural.

Hospitalización de día: Tanto para procesos quirúrgicos como médicos, incluidos los tratamien - tos quimioterápicos en oncología. Comprende los gastos de estancia, la medicación y los medios de diagnósticos utilizados durante la permanencia en el centro hospitalario.

Incluye prótesis internas y materiales implantables indicados a continuación:

Cardiovasculares:Marcapasos,(monocamerales, bicamerales y resincronizadores, con exclusión de los desfibriladores), válvulas cardiacas mecánicas, biológicas xenólogas y anillos para valvuloplastia, stent coronario (medicalizado o no medicalizado), prótesis de bypass vascular y las Endoprótesis (stent) vasculares.

Osteoarticulares:.Prótesis internas traumatológi - cas,

Mama:Incluye la prótesis mamaria

Oftalmológicos:Lentes intraoculares (monofoca- les y bifocales) para la corrección de la afaquia tras cirugía de cataratas.

Quimioterapia o Tratamiento del Dolor.

Implantes reparadores.

Terapias respiratorias a domicilio.

Trasfusiones de sangre y/o plasma.

Logopedia y foniatría.

Laserterapia.

Nucleotomía percutánea.

Hemodiálisis para insuficiencias renales agu - das o crónicas.

Quimioterapia: En régimen de internamiento o en hospitalización de día.

Oncología radioterápica.

Tratamiento del dolor.

Litotricia renal.

Ondas de choque para calcificaciones musculotendinosas.

Trasplantes de órganos, tejidos y células de origen humano Incluye las actuaciones médicas, quirúrgicas y gestiones administrativas.

Ambulancias.

Preparación al parto.

Podología: Hasta un máximo de 12 sesiones por año.

Videoconsulta:Servicios de orientación médica a través de videollamada

Se reembolsa el 50% de las facturas de rehabilitación y fisioterapia en profesionales de fuera del cuadro médico con un límite máximo de 500 € por asegurado y año.

Se reembolsa el 50% de las facturas de podología en profesionales de fuera del cuadro médico con un límite máximo de 200€ por asegurado y año.

Seguro dental durante 3 años, con la misma prima anual.46 servicios dentales gratuitos como limpieza de boca, fluoraciones, pulpotomía y radiografías odontológicas. Y además, amplios servicios adicionales a un coste reducido.

La póliza Adeslas Plena Total no tiene copagos.

  En Adeslas disponemos de seguros médicos con copago y sin copago. Los copagos son pequeñas franquicias que el asegurado debe abonar por cada acto médico. Los seguros sin copago, como Adeslas Plena Plus, tienen una prima mensual algo más elevada que los seguros con copago pero son la mejor opción para personas que utilizan su seguro regularmente pues la prima mensual permanecerá invariable independientemente del uso que se haga de los servicios médicos.

Para poder acceder a algunos servicios, el asegurado debe tener cierta antigüedad como cliente de la compañía. Durante estos periodos, denominados tiempos de carencia, no estarán cubiertos determinados servicios asistenciales.

Los tiempos de carencia sólo afectan a determinados servicios. Consultas médicas y pruebas diagnósticas habituales pueden realizarse desde el primer día. Los tiempos de carencia tampoco aplicarán en los casos de urgencia de caracter vital ni a los nuevos asegurados provenientes de otras empresas aseguradoras que así lo acrediten al momento de contratar su seguro.

Para el resto de casos, los tiempos de carencia de la póliza Adeslas Plena Total son los siguientes:

  • Medios de diagnóstico de alta tecnología: 3 Meses.
  • Medios de diagnóstico intervencionistas: 6 Meses.
  • Intervenciones quirúrgicas en régimen ambulatorio: 3 Meses.
  • Ligadura de trompas y vasectomía: 6 Meses.
  • Hospitalización: 8 Meses.
  • Coste de implantes quirúrgicos y prótesis: 8 Meses.
  • Parto o Cesárea: 8 Meses.
  • Determinados tratamientos especiales, como laserterapia en las especialidades cubiertas: 3 Meses.
  • Determinados tratamientos especiales como radioterapia y quimioterapia: 8 Meses.

Precio Adeslas Plena Total

Precios actualizados de Adeslas Plena, prima mensual aplicable durante 2022 para pólizas de nueva contratación y hasta 3 asegurados, impuestos incluidos:

 

  • Asegurados entre 0 y 24 años: 59,00 €*
  • Asegurados entre 25 y 44 años: 79,00 €*
  • Asegurados entre 45 y 54 años: 89,00 €*
  • Asegurados entre 55 y 59 años: 119,00 €*
  • Asegurados entre 60 y 64 años: 149,00 €*
  • Asegurados mayores de 64 años: 209,00€

 

* Estos precios no incluyen los descuentos o campañas promocionales que puedan aplicarse en cada caso. Dependiendo del lugar de residencia y del número de personas a asegurar podremos añadir diferentes promociones a tu oferta final. Puedes conocer tu precio final en menos de 1 minuto realizando un presupuesto online o puedes solicitar tu oferta personalizada a nuestro equipo comercial.