Calcula tu seguro
En menos de 1 minuto y sin facilitar tus datos

 

Adeslas Dental Familia

 

Adeslas Dental Familia es un seguro bucodental para asistencia odontológica en las clínicas Adeslas Dental. El seguro Adeslas Dental Familia puede ser contratado por cualquier persona que lo desee sin límite de edad ni otros requisitos. Para su contratación tampoco es necesario aportar cuestionario médico de solicitud. Adeslas Dental Familia puede ser contratado de forma individual (la prima mensual se fijará en función del número de asegurados) o puede ser contratado como complemento de cualquier seguro de salud, en cuyo caso la prima mensual se reducirá un 15%. El seguro Adeslas Dental Familia incluye, de forma totalmente gratuita, servicios como las consultas, las extracciones, las radiografías o las limpiezas bucales. El resto de tratamientos contempla importantes descuentos sobre los precios oficiales para clientes no asegurados. Adeslas Dental Familia no tiene tiempos de carencia por lo que todos sus servicios pueden comenzar a utilizarse desde el primer día.

 

 

Contrata tu seguro y llévate hasta

25€

de regalo por cada asegurado*

* Y, además, si contratas tu seguro online disfrutarás, durante el primer año, de un 14% de descuento adicional en tu recibo mensual.

 

 

Ahora puedes financiar tu tratamiento dental directamente en tu clínica Dental Adeslas. Para poder acceder al servicio de financiación debes disponer de la siguiente documentación:

 

  • Original del DNI o NIE.
  • Recibo domiciliado o justificante bancario.
  • Original de un justificante de ingresos.
  • Trabajadores por cuenta ajena: Última nómina.
  • Autónomos: Declaración trimestral de la renta o última declaración del IRPF (2 años de antigüedad).
  • Pensionistas: Hoja de revalorización de la pensión.

 

Si eres cliente de ”la Caixa”, podrás solicitar la financiación de una forma más fácil, aportando únicamente tu DNI/NIE y tarjeta de crédito o débito.

¿Por qué elegir una Clínica Dental Adeslas?

 

 

 

 

Adeslas Dental Familia