El servicio de orientación médica es una prestación incorporada por Adeslas para que sus asegurados puedan acceder fácilmente al consejo de profesionales médicos sobre cualquier asunto relacionado con la salud. Los profesionales médicos de Adeslas darán respuesta al paciente en relación con cualquier tipo de solicitud de información médica a través de una línea telefónica o de internet y con disponibilidad las 24 horas del día. Se facilitará todo tipo de información relacionada con enfermedades, sintomatología, medicamentos, realización de pruebas, asistencia al viajero internacional...

 

  Respuestas a peticiones de información médica (enfermedades, síntomas, medicamentos, etc...)

  Consultas personalizadas en caso de pacientes crónicos (diabéticos, asmáticos...)

  Asesoramiento respecto al tipo de centro y/o especialista más indicado para la resolución de problemas de salud

  Descartes o detecciones de síntomas alarmantes en situaciones de enfermedad

  Derivación a servicios de urgencias si el caso así lo aconseja

  Seguimiento personalizado de la consulta del cliente cuando se estime necesario

  Asistencia al Viajero Internacional, medidas sanitarias previas al viaje, vacunas obligatorias, uso de fármacos...

  El acceso al servicio al servicio se realiza a través del teléfono 91 919 18 98

 

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