Adeslas Plus Ginecología y pediatría

 

 

 

DESCRIPCIÓN: Con el módulo Adeslas PLUS GINECOLOGÍA Y PEDIATRÍA podrás acceder a los ginecólogos y pediatras de tu elección, aunque éstos no pertenezcan al cuadro médico de Adeslas. La cobertura, que se presta a través del sistema de reembolso de gastos, es válida tanto dentro como fuera de España.

COBERTURAS: Detalladas en el punto siguiente, las principales coberturas son: Consultas, pruebas diagnósticas, hospitalización ( incluída en UVI), el parto y todo lo relacionado con él.

REQUISITOS DE CONTRATACIÓN: Este producto puede ser contratado como módulo adicional a cualquier póliza de cobertura completa en sus modalidades de particulares o de empresas.

REEMBOLSO DE GASTOS: Adeslas te reembolsará el 80% de los gastos médicos en Ginecología y Pediatría hasta un máximo de 50.000 euros por asegurado y año.

TIEMPOS DE CARENCIA: 10 meses para hospitalización y parto, 6 meses para ligadura de trompas, 3 meses para pruebas de alta tecnología. Los tiempos de carencia se eliminan completamente para asegurados provenientes de otras compañías aseguradoras.

 

Haciendo clic en cada elemento podrás ver el desglose completo.


Consultas de ginecología: Incluida vigilancia del embarazo y revisión ginecológica anual.

Pruebas de diagnóstico realizadas por el ginecólogo: Ecografías, Amniocentesis, Citologías, Monitorizaciones fetales, etc...

Actos terapéuticos realizados por el ginecólogo: Incluida la colocación del DIU y su vigilancia.

Preparación al parto.

Hospitalización médica ginecológica: En el caso de ingresos hospitalarios también quedan cubiertos los gastos de estancia y manutención de la paciente en habitación individual con cama para acompañante.

Hospitalización con internamiento y ambulatoria: En el caso de ingresos hospitalarios también quedan cubiertos los gastos de estancia y manutención de la paciente en habitación individual con cama para acompañante.

Hospitalización en U.V.I. ginecológica: En el caso de ingresos hospitalarios también quedan cubiertos los gastos de estancia y manutención de la paciente en habitación individual.

Intervenciones ginecológicas: Incluidas mastectomía, ligadura de trompas e intervenciones quirúrgicas ginecológicas realizadas a través de laserterapia.

Parto: Incluida asistencia por matrona y epidural así como tratamientos necesarios y medicación. En el caso de ingresos hospitalarios también quedan cubiertos los gastos de estancia y manutención de la paciente en habitación individual con cama para acompañante.


Pediatría: Consulta de medicina primaria, incluida la administración de vacunas del calendario oficial de vacunación infantil. No se incluye el coste de las vacunas.

Neonatología: Consulta de medicina primaria, incluida la administración de vacunas del calendario oficial de vacunación infantil. No se incluye el coste de las vacunas.

 

Documentación

 

Los asegurados que no provengan de otras compañías aseguradoras tendrán los siguientes tiempos de carencia ( contados desde la fecha en que tomó efecto la póliza sanitaria asociada a este módulo):

 

PERIODO DE CARENCIA DE 3 MESES:

  • Amniocentesis
  • Monitorizaciones fetales
  • Intervenciones quirúrgicas ginecológicas en régimen ambulatorio

 

PERIODO DE CARENCIA DE 6 MESES:

  • Ligadura de trompas
  • Laparoscopia diagnóstica
  • Amnioscopia
  • Punción biopsia estereotáxica
  • Biopsia quirúrgica de mama
  • Ecografía de alta definición
  • Funiculocentesis
  • Retirar cerclaje del cuello uterino

 

PERIODO DE CARENCIA DE 10 MESES:

  • Hospitalización ginecológica y hospitalización quirúrgica ginecológica por cualquier motivo y naturaleza, incluyendo parto, en régimen de internamiento o en hospital de día

 

¿ Que son los TIEMPOS DE CARENCIA?: Para poder acceder a algunos servicios asistenciales, el asegurado debe tener cierta antigüedad como cliente de la compañía. Durante estos periodos, denominados de carencia, no está cubierto el gasto de determinados servicios asistenciales.

 

Precios actualizados de ADESLAS PLUS GINECOLOGÍA Y PEDIATRÍA, prima mensual 2016 incluidos impuestos para pólizas de hasta tres asegurados:

 

 

 

 

 

 

 

¿ Aún tienes dudas? Consúltanos