Plus Reembolso Funcionarios

 

 

DESCRIPCIÓN: Adeslas Plus Reembolso Funcionarios es un módulo que complementa a cualquier póliza de Asistencia Sanitaria de mutualistas de MUFACE, MUGEJU e ISFAS. Con este suplemento el mutualista podrá acceder al completo cuadro médico privado de Adeslas y también dispondrá de una cobertura de reembolso del 80% para asistencia sanitaria fuera de los centros médicos concertados con Adeslas. En esencia se podría resumir que, con este suplemento, el mutualista pasaría a disfrutar de los mismos servicios y coberturas de las que disfrutaría cualquier asegurado privado con el producto Adeslas PLENA Extra.

REQUISITOS DE CONTRATACIÓN: Este producto puede ser contratado por cualquier mutualista menor de 65 años que actualmente tenga a Adeslas como entidad prestadora de servicios.

 

Con el complemento Adeslas Plus Reembolso Funcionarios, el mutualista disfrutará de las siguientes ventajas:

  • Acceso al completo cuadro médico privado de Adeslas sin restricciones ni desembolso previo.
  • Cobertura adicional de reembolso del 80% para servicios sanitarios recibidos en centros médicos no pertenecientes al cuadro médico Adeslas, tanto en España como fuera de ella ( con límite de reembolso de 150.000 euros por asegurado y año).
  • Asistencia médica de urgencia en todo el mundo.

 

Documentación

 

Precios actualizados de ADESLAS PLUS REEMBOLSO FUNCIONARIOS, prima mensual 2016 incluidos impuestos para pólizas de hasta tres asegurados:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿ Aún tienes dudas? Consúltanos