Solicita tu presupuesto
En menos de 1 minuto y por el medio que desees

Plus Ginecología y Pediatría

 

Con el módulo Adeslas Plus Ginecología y Pediatría podrás acceder a los ginecólogos y pediatras de tu elección, aunque éstos no pertenezcan al cuadro médico de Adeslas. La cobertura, que se presta a través de un sistema de reembolso de gastos, es válida tanto dentro como fuera de España. Bajo este módulo quedará cubierto, mediante reembolso de gastos, las consultas, las pruebas diagnósticas, la hospitalización (también en UVI) y el parto y todo lo relacionado con él. El módulo Adeslas Plus Ginecología y Pediatría puede ser contratado como complemento adicional a cualquier póliza de cobertura completa ya sea en sus modalidades de particulares o empresa por todos los asegurados que lo deseen hasta los 64 años de edad. El módulo Adeslas Plus Ginecología y Pediatría cubre el 80% de los gastos médicos en Ginecología y Pediatría hasta un máximo de 50.000 euros por asegurado y año.

  El módulo Adeslas Plus Ginecología y Pediatría puede ser contratado de forma conjunta por todos los asegurados de la póliza o de forma individual sólo aquellos que lo deseen.

 

 

Con el módulo Adeslas Plus Ginecología y Pediatría permite acceder a los ginecólogos y pediatras de tu elección, aunque éstos no pertenezcan al cuadro médico de Adeslas. Este módulo está especialmente indicado tanto para niños como para mujeres jóvenes que planean una futura maternidad.

El módulo Adeslas Plus Ginecología y Pediatría puede ser contratado por cualquier cliente que lo desee hasta los 64 años de edad. El módulo sebe contratarse como complemento de un seguro médico de cobertura completa, ya sea contratando ambos de forma conjunta, o bien como complemento a un seguro médico ya existente.

No. Los tiempos de carencia para el módulo Plus Ginecología y Pediatría contarán a partir de la fecha de contratación del seguro médico asociado al mismo. Si el módulo Adeslas Plus Ginecología y Pediatría se contrata como complemento a un seguro médico ya existente (y dicho seguro ya ha superado los tiempos de carencia correspondientes) entonces las coberturas pueden disfrutarse desde el mismo día de la contratación del módulo.