Adeslas Leganés Central  

La atención prestada en este sitio web es llevada a cabo por Adeslas Leganés Central, delegación SegurCaixa Adeslas situada en la localidad de Leganés (Madrid). La oficina Adeslas Leganés Central la conforma un equipo humano con un gran compromiso por el servicio y la atención al cliente y más de 10 años de experiencia en la atención online.

 

Adeslas Leganés Central ofrece, a través de este sitio web, algunos servicios exclusivos en la empresa, como la contratación online de seguros de salud Adeslas, única plataforma de contratación online disponible en la empresa Adeslas en la actualidad, o el servicio de atención de urgencias médicas en el extranjero que mensualmente recibe y gestiona decenas de peticiones de asistencia médica de urgencia de clientes desplazados fuera de España.

 

 

¿Dónde
estamos?
C/ Nuncio 1
28911 Leganés
Madrid, España

En Adeslas Leganés Central nos esforzamos por mantener nuestros servicios online accesibles, completos y actualizados, e intentamos que el acceso a la información sea claro e intuitivo para nuestros usuarios, sea cual sea el dispositivo que utilicen.

 

Como parte de nuestro compromiso por la accesibilidad ofrecemos a nuestros usuarios tantos canales de comunicación como están a nuestro alcance y hemos ido añadiendo aquellos que nuestros clientes nos han ido demandando a lo largo de estos años. Atendemos consultas de forma presencial en nuestra oficina, por vía telefónica, a través de los diferentes formularios de contacto de este sitio web, vía chat en horario comercial y mediante los servicios de mensajería más extendidos, como Whatsapp o Telegram. Sea cual sea el medio de contacto que usted prefiera, en Adeslas Leganés Central su consulta nunca será una molestia:

 

Atención
presencial
Chat web
910830113
910830115
info@
agenteexclusivo.es
@Adeslas Leganés Central
603924247

Para nosotros resulta de vital importancia poder detectar las deficiencias que pueda presentar nuestro servicio. Si usted ha experimentado algún error en su navegación por nuestro sitio web o no ha podido encontrar la información que necesitaba, le rogamos que nos informe de ello para poder corregirlo. En Adeslas Leganés Central nos tomamos muy en serio todos los comentarios y críticas que recibimos de nuestros usuarios y trabajamos cada día en poder prestar un mejor y más eficiente servicio.

 

Si lo desea puede consultar nuestros datos legales, así como nuestra política de privacidad y el tratamiento que hacemos de las cookies en nuestro sitio web en los siguientes enlaces: